Confían en nosotros
Implementación de programa Xplora con más de 150 colaboradores de Principal que aportaron alrededor de 500 ideas con foco en innovación.
Proceso de tres etapas (desafío, ideación e incubación) para generar 3 proyectos que aumenten impacto positivo de soluciones NUO en clientes.
Proceso de validación de nueva aplicación de parking de Mallplaza mediante entrevistas con usuarios y otras investigaciones.
Desafío de innovación con Netlife basado en metodología Google Design Sprint, que en15 días generó una solución validada.
Nuestro proceso de Business Design
Para transformar, a través de 3 etapas, un problema incial en una solución validada.
ETAPA 1: Discovery
A través de metodologías centradas en las personas, investigamos y observamos comportamientos, necesidades y expectativas para potenciar la propuesta de valor de la organización.
ETAPA 2: Design
Estructuramos la investigación y observaciones para obtener “insights” que permitan comprender a nuestros usuarios. Luego generamos instancias de ideación colaborativa buscando ideas disruptivas.
ETAPA 3: Testing
Desde una idea e hipótesis definidas planificamos y desarrollamos una serie experimentos que permitan reducir la incertidumbre y validar atributos de valor de nuestra propuesta, mientras creamos una versión inicial de nuestra solución.